Joma renueva la zapatilla oficial para el 20K de París

Joma renueva la zapatilla oficial para el 20K de París

Joma lanza una nueva edición de STOMR VIPER 20K PARIS, su zapatilla de alta gama con la evolución de la tecnología STABILIS.

La zapatilla oficial STORM VIPER 20K PARIS ha sufrido una renovación tanto en diseño como en tecnología. La nueva versión ha cambiado radicalmente en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad. Su diseño es, más que nunca, un homenaje a París y especialmente a Francia. Cada zapatilla tiene un colorido diferente que, juntas y desde la perspectiva del runner, forman la bandera de la República de Francia. Los colores azul y rojo en la parte exterior de la zapatilla se degradan a blanco para crear una composición única, por lo que una zapatilla no puede entenderse sin la otra. El segundo protagonista es el nombre de la ciudad, que aparece en el lateral.

Con la revolucionaria tecnología STABILIS SYSTEM

La mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad e incrementar la estabilidad a través de importantes modificaciones En primer lugar, la incorporación del STABILIS SYSTEM en el talón proporciona más base para el impacto de entrada y una suela más ancha. Así se contiene el movimiento del pie en la entrada, aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impuso. Asimismo, aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

Además, el refuerzo interior de la puntera ayuda a mejorar la estabilidad. De esta manera, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Otro de los cambios que el runner sentirá sólo con dar los primeros pasos es la comodidad fruto de un upper también renovado con más flexibilidad y más transpiración VTS. Igualmente, la sujeción de la lengüeta con dos bandas elásticas mantiene a la zapatilla en su lugar durante la carrera. Por otro lado, la reducción del caucho en la suela se ha limitado a las zonas donde hay un contacto real con el suelo y aligera el peso de esta parte. Se mantiene la aplicación de la tecnología DURABILITY de baja abrasión para alargar la vida útil de la zapatilla.

Storm Viper es una zapatilla dirigida a corredores con un ritmo por encima de cuatro segundos, en entrenamientos de 4 a 6 días y competiciones de media y larga distancia. Cuenta con DROP 8, otra de las novedades respecto a su antecesora que tenía un drop más alto.