Joma y Getafe CF presentan la nueva colección de camisetas para la temporada 22/23

Joma y Getafe CF presentan la nueva colección de camisetas para la temporada 22/23

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de Getafe CF, presenta las camisetas oficiales con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La primera camiseta para la temporada 2022/2023 destaca por llevar el azulón como protagonista, color que mantiene las señas de identidad del club. Va acompañado de detalles lineales en verde flúor en cuello y mangas. En la camiseta de la segunda equipación se ha mantenido el rojo tradicional con los mismos detalles en azulón. Para la tercera, esta vez se ha optado por el verde, un color que ya había llevado Getafe CF en otras ocasiones, pero que se distingue de la tercera camiseta de la temporada pasada. Los detalles van en azulón.

En las tres, Joma ha querido renovar el diseño y ha añadido un labrado con técnica embossed con siluetas de aviones, símbolo del centenario de la construcción del primer autogiro por parte de Juan de la Cierva. La construcción definitiva se aprobó en 1923 en el aeródromo de Getafe. Por lo tanto, con las elásticas se pretende dar un homenaje a este hecho histórico tan representativo de la ciudad. Como es habitual, incluyen el escudo del club en caucho termosellado para proporcionar comodidad a los jugadores. Para esto se ha empleado la tecnología Joma Sportech, una técnica que se aplica ya en el calzado y que ahora Joma utiliza también en textil. También incorporan una etiqueta bordada de la bandera de España en la parte superior de la espalda.

En cuanto al patrón, la colección de camisetas sigue el estilo clásico con cuello a pico, fitting regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Incluyen rib en cuello y mangas para un mejor ajuste. Todas han sido fabricadas 100% con poliéster reciclado, un tejido liso que se caracteriza por su elasticidad, ligereza y resistencia.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de Getafe CF. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.