Joma refuerza su apuesta en el trail con nuevos fichajes para el #JomaTrailTeam

Atletas patrocinados por Joma en trail.

Joma refuerza su apuesta en el trail con nuevos fichajes para el #JomaTrailTeam

Más de 10 atletas de élite forman el equipo de trail con incorporaciones como Miguel Heras o Gemma Arenas, míticos veteranos de este deporte reconocidos mundialmente. Los atletas Joma se reunirán por primera vez en una competición el próximo 21 de febrero, concretamente en Transgrancanaria.

Con motivo del refuerzo de su apuesta por el #JomaTrailTeam, Joma ha dado a conocer los fichajes que a partir de ahora formarán parte del plantel de atletas en el mundo del trail. La incorporación de jóvenes y viejas promesas supone para la marca una entrada fuerte en este deporte. De hecho, la acción forma parte del compromiso por alcanzar una mayor diversificación en ámbitos en los que aún queda mucho potencial por desarrollar.

En total, más de 10 atletas profesionales representarán a Joma en el circuito nacional y mundial este año, entre los que se encuentran leyendas como Miguel Heras, uno de los mejores corredores del mundo actualmente, ganador de carreras como Transgrancanaria, Transvulcania, Templiers y de la mítica Ultrapirineu, con 4 triunfos. También está la veterana Gemma Arenas. Dentro de su palmarés, acumula títulos internacionales con la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Española de Deportes de Montaña, además de haber sido varias veces medallista mundial.

Completan el plantel de atletas del #JomaTrailTeam nombres como Inés Astrain, segunda en 2023 en la Maratón de Ultrapirineu y una de las españolas presentes en las Golden Trail Finals; internacionales españolas, como Natalia González o María Ordoñez; y otros atletas que, pese a su corta edad, ya acumulan grandes resultados en el mundo de la montaña, como Andrés Jiménez, Mónica Vega, Vanessa Romero, Toni Baños, Víctor del Águila, Guillermo Acosta y Álvaro García.

Es más, los atletas colaborarán con la marca testando el producto de trail y llevándolo a las condiciones más extremas en cuanto a rendimiento. Ellos y ellas serán el mejor escaparate dentro del mercado, poniendo a prueba la calidad y la tecnología que siempre han caracterizado a sus artículos. En definitiva, con todas estas iniciativas, Joma se suma a la corriente del trail running de la manera más potente posible.

Debut del #JomaTrailTeam en Transgrancanaria

Por primera vez, una de las carreras más relevantes del panorama mundial tendrá una amplia representación de Joma: Transgrancanaria. Los atletas del #JomaTrailTeam estarán entre la élite del trail running en la isla. No había mejor momento que la celebración de la XXV edición de esta mítica competición para el lanzamiento del equipo.

De hecho, como parte de su compromiso con el desarrollo del producto de trail, todos ellos competirán con prototipos del nuevo modelo de alta gama TR-7, que sale a la venta en abril de 2024. Las zapatillas TR-7 están desarrolladas especialmente para este tipo de pruebas de alto nivel debido a sus altas prestaciones y a la incorporación de la mejor tecnología de la marca.