Joma lanza la Selección Española de Deportistas Anónimos

Joma lanza la Selección Española de Deportistas Anónimos

La Selección Española de Deportistas Anónimos va dirigida a todos los que durante una pandemia han seguido o empezado a hacer deporte. Es un homenaje para todos ellos. Para ser integrante de esta selección solo tienes que cumplir un requisito; seguir haciendo deporte.

Esta iniciativa llevada a cabo por Joma junto con el COE pretende equipar a todas las personas que están realizando alguna práctica deportiva, con productos exclusivos compuesta por calzado técnico, camiseta y polo.

Además son prendas solidarias, ya que el 10% de las ventas de estoss productos será donado a la investigación contra el COVID-19.

La zapatilla ha sido producida en dos modelos diferenciados para hombres y mujeres. Tanto el modelo Supercross como el Stormviper cuentan con un diseño en blanco con la suela en rojo. Podemos leer la inscripción de “ESPAÑA” en el exterior e interior de la zapatilla junto a la J de Joma y también incluye detalles con los colores de la bandera de España.

El modelo Supercross está diseñado para hombres de pisada neutra. Cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine.

Además, tiene unas perforaciones diseñadas para que el pie respire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad.

Este modelo está destinado a hombres de peso medio y medio-alto, con mediasuela compuesta por dos piezas: una de Rebound 2.0, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza; y otra de phylon de alta densidad que aporta mayor superficie de apoyo y estabiliza la pisada.

La suela es de caucho muy fina, de gran calidad y tiene una baja abrasión, lo que aporta mayor durabilidad. Además, tiene tacos separados para aumentar la ligereza.

También cuenta con el sistema Stabilis, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.

En cuanto al modelo Storm Viper es una zapatilla para mujeres de pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine. Las perforaciones del sistema VTS, diseñadas para que el pie transpire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad que conforman el sistema JOMA SPORTECH.

La media suela está realizada con la tecnología REBOUND 2.0, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza.

Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho muy fina y de gran calidad que sigue los criterios de la tecnología DURABILITY desarrollada por Joma en toda su línea de calzado de running, que tiene una baja abrasión que aporta mayor resistencia al desgaste. Los tacos tienen forma redondeados y se distribuyen de forma más separados en distancia para aumentar la ligereza. También cuenta con el sistema STABILIS, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.

Todo el desarrollo de STORM VIPER está pensado para conseguir una zapatilla ligera apta para entrenamientos de tiradas largas y competición de media y larga distancia.

En cuanto al textil, Joma pone a disposición de la Selección Española de Deportistas Anónimos ocho prendas:

El Polo de paseo del COE con el logo de Joma bordado y que gracias a estar formado por un 94% de poliéster es ligero y transpirable, adaptado en versión de hombre y mujer.

Dos camisetas de tirantes; en rojo para mujeres y blanco para hombres. Compuestas de algodón, con el logo de Joma, COE y la inscripción “Selección Española de Deportistas Anónimos” en la parte delantera.

Una camiseta roja combi con apenas 160 gramos de peso y que destaca por sus costuras flatlock para evitar roces tanto en el modelo de hombre como en el de mujer.

Por último, la equipación la completa una camiseta técnica blanca con la bandera de España en una manga y los logos e inscripciones anteriormente mencionados (Joma, COE y la inscripción “Selección Española de Deportistas Anónimos”). Esta camiseta ofrece libertad de movimientos para la práctica cualquier deporte tanto para hombres como para mujeres.

 

Todas estas prendas están disponibles en la página web de Joma, concretamente en este link: https://www.joma-sport.com/es/seleccion-espanola-de-deportistas-anonimos