Joma lanza la camiseta de Atalanta BC de la temporada 22/23

camiseta oficial atalanta 2022

Joma lanza la camiseta de Atalanta BC de la temporada 22/23

Joma lanza la camiseta oficial de la primera y segunda equipación con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

Joma lanza la camiseta de Atalanta de la primera y la segunda equipación de Atalanta BC, con las que el club afrontará la temporada 2022/2023. Ambas se han elaborado con la última tecnología que caracteriza a Joma, siempre manteniendo sus señas de identidad.

La primera camiseta oficial 2022/2023

La primera camiseta mantiene las señas de identidad que caracterizan al club: el sublimado a rayas verticales en negro y azul marino. Con él, el club deja constancia de lo importante que es la identidad en el mundo del fútbol moderno. Para ello, cualquier detalle representativo debe estar impregnado en la camiseta. De hecho, en el interior de la espalda se incluye la leyenda en printing “La maglia sudata sempre”, que hace honor a la cultura del esfuerzo que Atalanta BC tiene presente a la hora de jugar sus partidos. Es una especie de advertencia con la que se deja constancia de que, pase lo que pase, los jugadores deben sudar la camiseta. En el exterior de la parte superior de la espalda, se incorpora otro printing con el nombre del club. Además, cuenta con un cover tape en el bajo de nuevo con el nombre y el escudo.

Como es habitual, este último aparece termosellado en la parte frontal, de manera que evita molestias en el roce con el cuerpo. Para esto, se ha utilizado la tecnología Joma Sportech.

En definitiva, se trata de una elástica de estilo clásico con cuello a pico y patrón regular. El cuello y los puños están confeccionados en rib para conseguir un ajuste más cómodo. Está elaborada 100% con poliéster reciclado, un tejido elástico y resistente. Se le han incorporado pequeñas perforaciones para mejorar la transpirabilidad del sudor, elaboradas con la tecnología VTS. Ahora, Joma ha pasado esta técnica, que sólo se usaba en el calzado, al textil. A esto contribuyen las piezas de rejilla mesh reciclada en las axilas y los costados.

La segunda camiseta oficial 2022/2023

En la segunda camiseta de Atalanta BC, el blanco sigue siendo el protagonista. El diseño es liso, sin estampados, y viene acompañado de detalles en azul marino y negro en los hombros, el cuello y las mangas. Igualmente, para esta temporada la elástica presenta un acabado en jaquard lineal, que hace un dibujo de líneas verticales. En ella, se vuelve a encontrar el printing de la leyenda “La maglia sudata sempre” y el nombre “Atalanta Bergamo”. Es una especie de advertencia con la que se deja constancia de que, pase lo que pase, los jugadores deben sudar la camiseta. En el exterior de la parte superior de la espalda, se incorpora otro printing del nombre del club.

En este caso, la diosa Atalanta aparece bordada en lugar el escudo para aportar más elegancia. Tomada de la mitología griega, acompaña desde 1907 al club lombardo, del que toma su nombre.

Finalmente, la elástica presenta estilo clásico con cuello tipo polo y patrón regular. Está fabricada 100% con poliéster reciclado, un tejido elástico, resistente y transpirable. Además, se incluye elástico en los puños para conseguir un ajuste más cómodo.

Joma lanza la camiseta de Atalanta para la temporada 22/23 después de cerrar una temporada exitosa.

CAMISETA ATALANTA 2022 23 V1 from JOMA on Vimeo.

CAMISETA ATALANTA SEGUNDA 2022 23 V3 from JOMA on Vimeo.