Así será la camiseta de la primera equipación de Norwich City

Así será la camiseta de la primera equipación de Norwich City

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de Norwich City, presenta la camiseta de la primera equipación de Norwich City con las que los jugadores afrontarán la temporada 22/23.

Para esta temporada 22/23, la primera camiseta de Norwich City incluye la tecnología revolucionaria que caracteriza al producto de Joma. En ellas se ha plasmado la esencia del club.

La primera camiseta: una seña de identidad

La primera camiseta aglutina las señas de identidad del club. Para esta temporada, se ha elegido un diseño con finas líneas verticales en verde sobre fondo amarillo, de tal manera que los colores representativos de Norwich City sigan siendo los protagonistas. Estos detalles también aparecen en el cuello y las mangas.

Asimismo, las incorpora un cover tape en el bajo con la inscripción de los valores que representan a Norwich City: “Growth – Integrity – Belonging – Resilience – Pride – Commitment” (“Crecimiento – Integridad – Pertenencia – Resiliencia – Orgullo – Compromiso”). Así, los jugadores los tendrán presentes en cada partido. Como es habitual, el escudo del club aparece en etiqueta tejida en los tres casos y combina los colores principales de cada camiseta.

Por otro lado, se trata de una camiseta de estilo clásico con cuello a pico y patrón regular. Cuenta con piezas de rejilla mesh en las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. La elaboración se ha llevado a cabo 100% con poliéster reciclado, un tejido sostenible, resistente y ligero.

Misma calidad y tecnología para el cliente

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta de Norwich City. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.