El Joma Team Cruz Azul, campeón de la Supercopa MX

El Joma Team Cruz Azul, campeón de la Supercopa MX

Cruz Azul, equipo patrocinado por Joma, ha conseguido imponerse en los penaltis tras derrotar al Atlas (2-2 en tiempo reglamentario, 3-4 en la tanda) después de jugar un emocionante partido en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (EE.UU.).

Este duelo inauguró la temporada 2022-2023 del club azteca. Después de llegar al tiempo reglamentario de 90 minutos con el marcador empatado, los penaltis marcaron el rumbo de la victoria. Finalmente, se declinó por el JomaTeam. Santiago Giménez y Ángel Romero marcaron los tantos que dieron la corona de la Supercopa MX a Cruz Azul.

En este partido, Cruz Azul estrenó su nueva equipación oficial fabricada por Joma. Mantiene el color azul como el elemento principal, una tonalidad que representa al club desde hace más de 70 años. Además, incorpora la última tecnología tan característica de Joma en el mercado. Con esta colección, Cruz Azul va a jugar todos los partidos de esta nueva temporada que acaban de inaugurar.

Cruz Azul es uno de los equipos de fútbol con más afición en México. Desde 2019, forma parte de la familia de los JomaTeam y se ha convertido en uno de sus patrocinios más representativos. Disfruta de un amplio palmarés, tanto nacional como internacional. Entre sus títulos nacionales, destacan cinco ediciones ganadas de la Copa de México y dos trofeos como campeón de Campeones. En el ámbito internacional, es el segundo club con más laureles en la Liga de Campeones de la Concacaf con 6 títulos. Asimismo, resultó subcampeón de la Copa Interamericana 1972 y de la Copa Libertadores 2001.