Joma adapta su catálogo a la nueva normalidad

Joma adapta su catálogo a la nueva normalidad

Joma continúa renovándose y ha desarrollado una plataforma B2B llamada Joma VR para conocer su showroom de una manera telemática. La compañía acostumbra a recibir a multitud de visitas que se interesan por las colecciones tanto de calzado como de textil.

Debido a la nueva normalidad en la que se desaconsejan las reuniones multitudinarias y se promueve el teletrabajo, el equipo de informáticos ha digitalizado el showroom donde se encuentra la nueva colección de calzado y textil, esto ha sido posible gracias a una cámara de 360 grados y a una nueva herramienta informática que permiten realizar una visita virtual a parte de las instalaciones de Joma.

Los agentes comerciales ya cuentan con esta herramienta para mostrársela a clientes actuales y potenciales; además, encontrarán multitud de fotografías de los nuevos productos. De esta manera, Joma adapta su B2B a la nueva normalidad en toda España.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar  presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania…entre tantos. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos entre otros.