Equipación oficial de la selección española de fútbol sala

Equipación oficial de la selección española de fútbol sala

Joma y la RFEF presentan la equipación oficial de la selección española de fútbol sala para UEFA Futsal Euro 2022. Las elásticas son las segunda colección de la marca española como patrocinador técnico de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol. Ambas están fabricadas al 100% en poliéster reciclado.

 

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las camisetas de la selección española de fútbol sala se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las camisetas están fabricadas en polyester Jacquard. Este tejido aporta una excelente transpiración en toda la superficie de la camiseta y un rápido secado, incluso en las zonas de mayor sudoración.  Para la segunda se utiliza tejido Interlock que se sustiuye por Mesh que aporta transpiración en costados y axilas. Además, Joma aplica a todos los tejidos su acabado MICROMESH SYSTEM que maximiza la transpiración. Este sistema tecnológico facilita la entrada del aire a través de la prenda y expulsa el sudor a la cara externa donde de evapora facilmente. De esta manera el jugador mantiene el cuerpo seco.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y los puños se han frabricado con tejido base que aporta un mayor confort que el eslástico tradicional.

Todas las prendas de juego están confeccionadas con costuras FLATLOCK planas que evitan roces y covertape en el cuello, la zona con mayor rozamiento.

 

Características de diseño

Joma presenta camisetas bicolor para el juego. La primera es roja con detalles en amarillo, mientras que en la segunda destaca el blanco sobre los detalles rojos. Se ha elegido un original cuello redondo que combina elástico con apertura central.

La estilo bicolor se mantiene en el escudo de dos estrellas de la selección que además está estampado en caucho, lo que le da un aspecto más elegante y aporta comodidad al jugador.