Sara Sorribes y Marie Bouzková conquistan el WTA 1000 de Pekín

Sara Sorribes y Marie Bouzkova con su trofeo en el WTA 1000 de Pekín.

Sara Sorribes y Marie Bouzková conquistan el WTA 1000 de Pekín

Las #JomaPlayers Sara Sorribes y Marie Bouzková son las nuevas campeonas tras hacerse con la victoria en dobles en el WTA 1000 de Pekín.

La española Sara Sorribes y la checa Marie Bouzková, ambas del #JomaTeam de tenis, han conseguido su primer título WTA 1000 de dobles en el Open de Pekín. Lo han hecho después de derrotar sobre pista dura al dúo compuesto por la taiwanesa Hao-Ching Chan y por la mexicana Giuliana Olmos por 3-6, 6-0 y 10-4.

La pareja, que ya tuvo éxito en Wimbledon llegando hasta semifinales, ha vencido en la final de este Open de Pekín, en categoría WTA 1000. Desde el primer momento, demostraron un juego rápido y un alto nivel de contundencia en la pista, algo que las ha llevado a conseguir un partido excepcional.

Este trofeo se trata del segundo que ganan juntas (ya se apuntaron el primero en Estambul 2022), y el primer WTA 1000 de la carrera de Sara Sorribes. La española ha demostrado que está de vuelta más que nunca. Al finalizar, ambas se fundieron en un abrazo, demostrando la amistad que se ha ido forjando a raíz de sus experiencias compartidas. Como se ha mencionado anteriormente, ya hicieron este curso semifinales en Wimbledon y cuartos de final de Roland Garros.

Desde Joma, como su patrocinador técnico oficial, seguiremos acompañándolas en los éxitos que quedan por alcanzar.