Nicolás Álvarez Varona alcanza su segunda final ATP Challenger

El tenista Nicolás Álvarez Varona finalista del ATP Challenger en República Checa.

Nicolás Álvarez Varona alcanza su segunda final ATP Challenger

Con esta segunda final, el tenista escala hasta el puesto 223 den ranking oficial de la ATP.

El tenista burgalés Nicolás Álvarez Varona, patrocinado por Joma, ha demostrado estar en forma después de alcanzar su segunda final ATP Challenger 80 celebrado en Liberec, República Checa.

Venía de una semana llena de éxitos, empezando por el título de dobles de la semana pasada en el Challenger del Espinar de Segovia, formando pareja con Iñaki Montes. Después, consiguió llegar a cuartos de final y enfrentarse al tenista portugués Nuno Borges. Finalmente, ha cedido ante el checo Jiri Lehecka después de un apasionante partido.

Este resultado lleva a Nicolás al puesto número 223 del ranking oficial de la ATP, tras sumar 46 puntos. A partir de ahora, el joven tenista seguirá dándolo todo para seguir ascendiendo y poder alcanzar la excelencia. De hecho, ya está entrenando para hacer frente a los próximos retos, como los ATP Challengers de Grodisk Mazowieki en Polonia, Bania Luka en Bosnia Herzegovina, Mallorca en Academia Rafa Nadal o Sevilla.

Joma, patrocinador técnico oficial de Nicolás Álvarez Varona y cómplice de sus progresos

Nicolás Álvarez Varona ha conseguido su segunda final ATP Challenger con el patrocinio de Joma. En este caso, ha sido en Liberec, República Checa. La marca, una vez más, ha dejado constancia del compromiso con sus sponsors para darles lo mejor de su producto. Después de años de experiencia, Joma ha ido innovando cada vez más en tecnología y ha sabido adaptarla a un deporte tan técnico y exigente como es el tenis.

Para la marca, ha sido un orgullo acompañar al JomaPlayer Nicolás en en este momento crucial de su carrera y ver cómo con su esfuerzo se va haciendo un hueco entre los mejores. A partir de ahora, Joma seguirá de la mano de Nicolás Álvarez Varona en los retos que queden por venir.