La nueva camiseta de Movistar Inter 22/23 elaborada por Joma

Camiseta de Movistar Inter de la primera y segunda equipación y portero.

La nueva camiseta de Movistar Inter 22/23 elaborada por Joma

Joma y el club presentan la nueva camiseta de Movistar Inter 22/23 de la primera y segunda equipación.

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol sala y patrocinador técnico de Movistar Inter FS desde hace más de una década, presenta la nueva camiseta de Movistar Inter 22/23 de la primera y segunda equipación. Con ellas, los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La camiseta de Movistar Inter 22/23 de la primera y segunda equipación: siempre manteniendo la cultura interista

Las nuevas camisetas de la equipación oficial de Inter Movistar mantienen el diseño y la cultura interista, siempre incorporando sus estándares de calidad y tecnología. En cuanto a la camiseta de Movistar Inter 22/23 de la primera equipación, es de color azul celeste con cortes de contraste en azul marino en las zonas de diferente tejido. Estas son los costados y las axilas, además de los puños y el cuello. En el caso de la segunda camiseta, el verde es el predominante, acompañado de los detalles en azul oscuro. Y en lo que respecta a la tercera, destaca por incorporar el mix de colores de la primera equipación, pero al contrario: azul marino con los detalles en azul celeste.

Como es habitual, el escudo del club aparece termosellado en la parte frontal de las camisetas para ofrecer ligereza y comodidad. Para ello, se ha utilizado la tecnología Joma Sportech, una técnica que evita las costuras y, por tanto, las rozaduras en la piel. Además, en la parte superior de la espalda se puede observar un printing con la bandera de España.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello tipo polo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Igualmente, incorporan rib en el cuello y los puños para conseguir un ajuste más cómodo. Todas las elásticas se han elaborado con poliéster, un tejido resistente de alta calidad.

Misma calidad en todos los productos

El producto de Joma de fútbol sala está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de Movistar Inter FS. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.