Movistar Inter FS exhibe todo su potencial ante Viña Albali Valdepeñas y le regala una gran alegría a su afición (4-0)

Movistar Inter FS exhibe todo su potencial ante Viña Albali Valdepeñas y le regala una gran alegría a su afición (4-0)

Cita importante para los equipos. Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se batían en duelo por tres puntos cruciales entre dos equipos que se encontraban en la parte noble de la clasificación. Además, en este partido se presenciaba un sensacional ambiente en las gradas con la dos aficiones que animaban incondicionalmente a sus equipos. La tensión se palpaba desde los primeros minutos, con la llegada de dos faltas por parte del cuadro vinatero que salía con el cuchillo entre los dientes. Geraghty veía la amarilla tras una falta peligrosa a Cecilio que tuvo la primera gran ocasión al borde del área. Poco después, Rafa Rato volvía a desbaratar el ataque de los interistas, con una falta peligrosa sobre Borja muy cerca del área visitante. Pero el gol no tardaría en llegar. El jugador interista, Eric Martel, se escapaba solo por la banda dejando atrás una enorme jugada colectiva de su equipo y abría la lata con un potente disparo cruzado que ponía el primero en el marcador (1-0). Los de David Ramos respondían con dos alternativas claras. Una por mediación de Chino que se encontraría con el muro de Jesús Herrero, y después, con el intento de Sergio que se marchaba rozando el palo. Pasado el primer cuarto del partido, los interistas aumentarían la presión y la afición interista se venía arriba apoyando a su equipo. A falta de 6 para el descanso, Cecilio aparecía veloz por el carril del centro y le ganaba la partida a Edu Sousa en el uno contra uno para hacer el 2-0. El siguiente en anotar sería Raya, que aumentaba distancias en el marcador y ponía la guinda a un trabajo impecable de los interistas durante la primera mitad con el 3-0. 

El ritmo frenético continuaba en la segunda mitad. En esta ocasión, los de David Ramos seguían soñando con la remontada y ocasiones no le faltaban para ello. Aún así, los jugadores vinateros no encontraban el acierto. Chino lo intentaba por todos los medios, pero Jesús Herrero salvaba todas las situaciones peligrosas que propiciaba el albaceteño. Corría el minuto 26 y la afición interista volvía a celebrar un tanto. En esta ocasión, Igor Carioca, el flamante y talentoso fichaje del conjunto interista, se estrenaba con la camiseta de Movistar Inter FS y ofrecía un gran espectáculo con una preciosa jugada que terminaría en gol (4-0). Faltaban 10 para el final del encuentro y el técnico visitante no quería dejar de intentarlo. Los vinateros apostaban por el juego de cinco con Lolo como quinto jugador. Movistar Inter FS volvía a demostrar todo su potencial no solo como equipo ofensivo, sino también con el trabajo de la defensa. Los últimos 3 minutos, agónicos para los interistas, que construían una barrera imposible de perforar por los disparos de sus rivales. Finalmente los de Tino Pérez conseguían una tremenda victoria y le quitaban la condición de invicto a un fuerte Viña Albali Valdepeñas. 

 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Raúl Gómez, Borja y Cecilio.

También jugaron: E.Martel, D.Saldise, Boyis, Pol Pacheco, Igor Carioca y Rafa López.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Xavi Cols, S.González, Rafa Rato y Geraghty.

También jugaron: Lolo, Chino, Catela, Nano, Humberto y Lemine.

Goles: 1-0 E.Martel (4’), 2-0 Cecilio (14’), 3-0 Raya (16’), 4-0 Igor Carioca (26’), 

Tarjetas amarillas: Geraghty (VAL), Rafa Rato (VAL), Óscar de la Faya (VAL), Catela (VAL), Igor Carioca (MOV), Lemine (VAL), Tino Pérez (MOV), 

Tarjetas rojas:

Árbitros: Felipe Mandorrán / Urdánoz Madorrán

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa