Los Hispanos llegan a las semifinales de los Juegos Mediterráneos

Los Hispanos llegan a las semifinales de los Juegos Mediterráneos

Los Hispanos derrotaron a Argelia 19:31 y pasan a enfrentarse a Serbia en las semifinales.

La victoria de la selección de balonmano de España sobre la argelina (19:31, 7:22 en el descanso) cierra la fase de grupos de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022. Los Hispanos, invictos y primeros de grupo, se enfrentarán a Serbia en semifinales.

Durante el partido, la selección española dominó el tiempo. Ya con el resultado prácticamente decidido, Argelia tuvo una tímida reacción en la segunda mitad, recortando paulatinamente distancias, pero sin inquietar a los Hispanos. Mientras tanto, España esperaba el pitido final para dar por evidente su victoria.

Finalizado el partido, el capitán Sergey Hernández destacó que «el equipo ha salido muy intenso desde el primer minuto sabiendo el ambiente y el rival que nos íbamos a encontrar, hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas, rompiendo en los primeros parciales con una ventaja de más de 10 goles que nos ha dado tranquilidad el resto del encuentro. Contentos por el resultado y ahora a pensar en Serbia, que con Toni Gerona en el banquillo están haciendo un buen trabajo».

Por su parte, Joma tiene una gran presencia de patrocinios en los Juegos Mediterráneos. Entre ellos, la selección de balonmano de España dentro del mundo del Balonmano. Muestra así su amplio abanico de sponsors que, cada vez, se diversifica a más ámbitos deportivos. Para la marca es un orgullo poder ver crecer a los Hispanos y acompañarlos en las victorias.

Foto: COE / I. Casares (Hispanos) y RFEBM (Guerreras).