La selección femenina de Fútbol Sala de España conquista Europa

La selección femenina de Fútbol Sala de España conquista Europa

Silvia Aguete dio a la selección femenina de Fútbol Sala de España el segundo Europeo en la tanda de penaltis.

La selección femenina de Fútbol Sala de España, patrocinada por Joma, se ha proclamado campeona de Europa. Lo hizo después de vencer a Portugal en los penaltis 4-1. Al finalizar los 50 minutos reglamentarios con un empate 3-3, las españolas consiguieron vencer a la anfitriona Portugal en el Palacio Multiusos de Gondomar.

A pesar de que las lusas dominaron el marcador durante la mayoría del tiempo, el combinado de Claudia Pons se hizo finalmente con el segundo Europeo femenino de fútbol sala. En los penaltis fue el momento de Silvia, ya que la meta española detuvo dos lanzamientos que sirvieron el oro. De esta manera, la selección nacional consiguió consagrarse como la gran dominadora del torneo.

Finalmente, Joma, como patrocinador técnico oficial de la selección nacional y marca líder mundial en el este ámbito deportivo, ha vivido con gran emoción esta victoria. Para la marca, alcanzar la excelencia y dotar del mejor producto a sus patrocinios es un objetivo esencial. Ver y acompañar al equipo femenino nacional en el camino hacia la victoria europea ha sido un orgullo. ¡Enhorabuena, campeonas!