Los alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas.

Los alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas.

Mezcla agua con limón, esta bebida al contener limón, gran fuente de vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y quemar las grasas. Si lo bebes por las mañanas, también te ayudará con la digestión.
Bebe mucho Té verde; las propiedades y beneficios del té verde son interminables. Si tomas té verde por la mañana y por la noche, ayudarás a acelerar la actividad del hígado y aumentar la producción de enzimas de desintoxicación.
Toma Leche con Cereales integrales; el objetivo principal de este tipo de dietas es eliminar toxinas, por eso los cereales integrales son muy importantes, nos ayudan a conseguir nuestro objetivo gracias a su alto contenido en fibra.
Los Berros son un diurético natural, pero además, ayuda a alejar los radicales libres de las células y a la limpieza de las enzimas del hígado. Puedes incluirlo en sandwiches o ensaladas.
Las Verduras de hojas verdes; al aumentar los niveles de clorofila dentro de nuestra propia digestión, el cuerpo consigue deshacerse de toxinas. Puedes comerlas crudas o cocinadas, como más te gusten.
Ingiere Alcachofas; es uno de los mejores alimentos desintoxicantes que puedes tomar. Previene la indigestión a la vez que te ayuda a tener una mejor digestión, es buena para el hígado y ejercita la función de la vesícula, además de ayudarte a producir más bilis.
La Remolacha al tener un alto contenido en fibra, ayuda a crear enzimas antioxidantes en el hígado, las cuales ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.
Después de cada comida alimentaté de Fruta; es el alimento perfecto para este tipo de dietas ya que contiene vitaminas, fibra y antioxidantes.
Añade a tus recetes jengibre y ajo; ambos alimentos ayudan al hígado a deshacerse de los radicales libres.

Además de una dieta saludable, el ejercicio también nos ayuda a eliminar toxinas y el alcohol acumulado durante estos días