La zapatilla R.2000 recibe el premio revelación del año de Runnea

La zapatilla R.2000 recibe el premio revelación del año de Runnea

Los premios Runnea 2023 ya tienen ganadores y la zapatilla Joma R.2000 ha recibido el reconocimiento como la zapatilla revelación del año.

Desde el lanzamiento de la R.2000, la zapatilla de Joma no ha dejado indiferente a ningún corredor ni experto. Ahora, el modelo que ha revolucionado el catálogo de calzado de running de la marca se encuentra entre los ganadores del premio Runnea 2023.

Runnea, el conocido portal web dedicado a la promoción, oferta y comparación de productos de running, ha celebrado la décima edición de sus galardones, que continúan con carácter europeo gracias a las votaciones de 5 países: España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. El equipo de testers y la redacción de Runnea ha asegurado que “sin duda la mejor zapatilla de running que ha fabricado Joma en los últimos años para la redacción de RUNNEA.”

Por su parte, la R.2000 es fruto de un arduo trabajo del equipo de diseño de calzado de Joma. Calificada como la zapatilla más versátil de la historia de la marca, ofrece comodidad, ligereza y polivalencia. En resumen, abarca una amplia variedad de runners, usos (entrenamiento, competición e incluso recuperación) y ritmos, sobre todo medios y rápidos.

R.2000: la combinación perfecta entre ligereza y reactividad

La zapatilla R.2000 cuenta con la tecnología más puntera de la marca. Gracias a su forma (drop 10 mm) y a la incorporación del sistema FLY REACTIVE en la mediasuela, hacen despegar al corredor “obligándole” a ir más rápido. Esta tecnología está compuesta por un material liviano que recupera su forma rápidamente, potenciando la reactividad y el retorno de la energía. En la parte delantera, cuenta con phylon de mayor densidad para absorber los impactos.

Con upper transpirable y ligero

Poniendo el foco en el resto de las características técnicas, el upper está elaborado en mesh transpirable y ligero. Las perforaciones VTS favorecen la ventilación del sudor y mantienen el pie a temperatura constante incluso a ritmos rápidos.

Por otro lado, presenta varios sistemas de ajuste, como el termosellado JOMA SPORTECH. Entre el forro y el material principal, se ha incluido una estructura de cintas de sujeción interna.

Finalmente, la suela es de caucho DURABILITY con muy buena resistencia a la abrasión sobre el asfalto, lo que alarga la durabilidad de su uso.