Brasil ha alcanzado su undécimo título de campeona de la Copa América de Futsal con 11 #JomaPlayers en su cantera. La “Canarinha” derrotó a Argentina 2-0 con el jugador Joma Pito abriendo el marcador y proclamándose el mejor futbolista del torneo.
El COP Arena de la ciudad de Luque se llenó de aficionados preparados para vivir el superclásico sudamericano. La gran final terminó con Brasil convirtiéndose en campeona por undécima vez de la Copa América de futsal y con una presencia de Joma potentísima. 11 #JomaPlayes se encontraron en las filas de la “Canarinha” y demostraron claramente su superioridad ante sus rivales anotando los dos goles que llevaron a su selección a la victoria.
En concreto, el jugador Joma Pito terminó como el mejor del torneo y abrió el marcador en una jugada a córner. Junto con Dyego, ambos se coronaron como referentes. En declaraciones a los medios, Pito aseguró que el trofeo fue bien merecido. «Ahora toca celebrar que este equipo merecía esta victoria. Quiero agradecer a la afición que estuvo en casa, a mi familia y a todos los brasileños que siguieron y apoyan nuestro futsal», concluyó.
Con este gran hito, la selección de Brasil estará directamente en el Mundial de Uzbekistán, donde Joma tendrá representación por medio de sus futbolistas. Actualmente, la marca se alza como la más fuerte a nivel mundial en fútbol sala por el patrocinio de cientos de jugadores profesionales. Además, cuenta con grandes equipos como Inter Movistar, ElPozo Murcia, Pescados Rubén Burela o la selección española de fútbol sala.
¡Enhorabuena, campeones!