La segunda equipación 2023/2024 del TSG Hoffenheim vuelve al blanco

Segunda camiseta del TSG Hoffenheim para la temporada 2023/2024.

La segunda equipación 2023/2024 del TSG Hoffenheim vuelve al blanco

Joma y el TSG Hoffenheim lanzan la segunda equipación para la temporada 2023/2024.

El deseo de los aficionados se ha cumplido y el TSG Hoffenheim volverá a lucir la clásica segunda equipación blanca en la temporada 2023/2024. Este color ya siempre ha sido su seña de identidad en el uniforme de visitante, y ahora lo recupera. La elaboración es fruto de un gran proceso de colaboración entre marca y club. Como resultado, la segunda camiseta recoge su esencia combinándola con aspectos renovados y con un estilo elegante plasmado en tejido reciclado. De hecho, está conectada con la primera por medio de los detalles en el mismo azul ubicados en los puños y el cuello. Aunque la nueva camiseta de visitante del TSG Hoffenheim es más que nunca un homenaje a la región. Se han añadido tres anchas franjas verticales en la parte frontal que muestran un patrón abstracto sobre el paisaje de alrededor de Hoffenheim. De esta manera, los jugadores y los aficionados siempre se sentirán cerca de casa.

Una camiseta ecológica para un planeta sostenible

Para los nuevos uniformes, Joma se ha reafirmado en su compromiso con el cuidado del medioambiente fabricando las elásticas 100% con poliéster reciclado. La mayoría de las equipaciones que la marca fabrica ya llevan este tejido. Se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo.

En cuanto a los beneficios al realizar ejercicio físico, el poliéster reciclado aporta elasticidad, resistencia y buena transpirabilidad.

Las mejores tecnologías del mercado

En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración (las axilas y los costados) para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Igualmente, la tecnología VTS recorre el resto de la prenda. Consiste en pequeñas perforaciones que regulan la acumulación de sudor.

Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva la comodidad en el juego.

No hay que olvidar el escudo del TSG Hoffenheim, que aparece en la parte frontal gracias a la tecnología JOMA SPORTECH. Esta técnica heredada del calzado consiste en el termosellado de piezas de caucho. Este material flexible y resistente no añade peso y no provoca molestias.