La nueva equipación oficial del Club Deportivo Leganés 2019/2020

La nueva equipación oficial del Club Deportivo Leganés 2019/2020

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del CD Leganés se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado MICROMESH SYSTEM que confiere a la prenda una mayor capacidad de transpiranción, trasladando el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación y manteniendo así el cuerpo seco. Además, bajo la manga y el costado se inserta tejido Mesh para favorecer la transpiración en las zonas de máxima sudoración. 

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello se ha fabricado con tejido Rib, un tejido flexible que aporta un mayor confort a la persona que lleva puesta la prenda. La manga ranglan permite una mayor libertad en los movimientos de los jugadores. 

 

Además, el escudo del club está confeccionado en silicona con relieve, aportando suavidad al contacto con la piel.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del CD Leganés utilizando los colores azul y blanco como elemento principal. El diseño cuenta con detalles que hacen especial a la prenda, el frontal de la camiseta tiene una sublimacion de 3 rayas azules, dos a los lados que presentan un degradado hacia arriba y la que se encuentra en el medio de la prenda se degrada hacia abajo. En la espalda también lleva sublimadas dos franjas azules que presentan un degradado hacia arriba.

En la parte superior de la espalda aparece el texto “Soñando desde 1928” en printing.

El resultado es una camiseta elegante puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda.