Pito ficha por el Movistar Inter FS

Pito ficha por el Movistar Inter FS

Jean Pierre Guisel Costa ‘Pito’ estará equipado íntegramente de Joma hasta 2021. Movistar Inter FS se refuerza con Pito de cara a la temporada 19/20. Pito juega de pívot, tiene 27 años y cuenta con multitud de seguidores, especialmente en Brasil debido a que su carrera de jugador profesional de fútbol sala comenzó en el país latinoamericano.

Pito, además de vestir la camiseta azul que Joma diseña para Movistar Inter FS, calzará Top Flex, convirtiéndose de esta manera en un jugador 100% Joma.

Referente en Brasil

Pito es internacional con la selección de Brasil de futsal, en su país de origen ha tenido una gran carrera deportiva y cuenta con varios títulos en su palmarés, fue campeón de Liga y nombrado mejor pívot de 2015. Comenzó a jugar en el equipo Carlos Barbosa, también Joma, y llegó a España en 2016 al fichar por ElPozo Murcia. Recientemente ganí su 10º Grand Prix con la selección de Brasil.

También referente la Liga Nacional Fútbol Sala.

Pito es reconocido como uno de los pívots en España. Ha dejado claro que no se achica en los momentos decisivos, puesto que consiguió el gol que clasificó a ElPozo Murcia a la final de los playoff a falta de un minuto para el final del encuentro. En su palmarés encontramos la Supercopa de España de 2016 y la Copa de SM El Rey de 2017.

Auguramos a Pito una temporada llena de éxitos de la mano de Movistar Inter FS y de Joma.

Sobre Joma.

Joma cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul, Leganés, Getafe, Villarreal, Eibar, Movistar Inter, Italservice Pesaro, Acqua E Sapone, Carlos Barbosa, Movistar Inter… y con selecciones de futbol nacionales como Ucrania, Honduras, Rumanía, El Salvador, Cuba… entre otros.