La Copa de España de Fútbol Sala espera a su ganador este fin de semana

La Copa de España de Fútbol Sala espera a su ganador este fin de semana

El Olivo Arena de Jaén acogerá la Copa de España de Fútbol sala entre los días 31 de marzo y 3 de abril. Joma es el Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. Entre los equipos participantes habrá 3 JomaTeam: El Movistar Inter, ElPozo Murcia y el Viña Albali Valdepeñas. Estos equipos, junto con el resto, se disputarán el trofeo jugando con un balón de la marca.

El pasado 9 de marzo se hizo el sorteo de cruces de cuartos de final, que emparejó al Barcelona con el Jimbee Cartagena; al Movistar Inter (campeón actual) con el Palma Futsal; al Viña Albali Valdepeñas con el anfitrión; y al ElPozo Murcia con el Aspil Jumpers Ribera Navarra. Este jueves será el primer partido.

En cuanto a la equipación oficial, Joma vestirá a los jugadores de nuevo. Las camisetas están fabricadas con tejido MICRO-MESH que facilita la transpirabilidad. Son flexibles y resistentes para aportar confort y libertad de movimiento al jugador. El balón también lo ha diseñado Joma exclusivamente para este evento tan especial. Así, la marca sigue posicionándose como la nº1 en fútbol sala y acredita que está en la élite mundial con las últimas tecnologías.

Durante todo el fin de semana se instalarán dos activaciones en la fanzone y al lado habrá un stand de venta. Allí se expondrán los productos oficiales y los asistentes podrán adquirirlos. Además, Joma ha preparado una “porra virtual”, en la que se sorteará la camiseta de la Selección Española entre los que acierten el resultado del partido.