Joma viste a los atletas de la ACEA RUN ROME THE MARATHON 2022

Joma viste a los atletas de la ACEA RUN ROME THE MARATHON 2022

La ACEA RUN ROME THE MARATHON 2022 ha recorrido las calles de la capital italiana este 27 de marzo en su 40 aniversario. Y Joma, Sponsor Técnico Oficial de la carrera, ha elaborado la equipación una vez más. En su trayectoria de 42,195 km, los participantes salieron y terminaron en el Coliseo, pasando mientras tanto por símbolos de la ciudad como el Foro Romano, la Plaza Venecia o la Basílica de San Pedro. La tradicional maratón de Roma se convierte así en una mezcla de deporte y cultura un año más.

En los resultados, atletas de casi todos los países del mundo se disputaron el primer puesto de la carrera. El deportista que se hizo con el primer puesto fue el etíope Bekele Fikre Tefera en “Marathon Competitive”. En el relevo benéfico “Run4Rome” fue un italiano el que ganó la medalla en casa: I. Bradipi.

Tanto ellos como el resto de los participantes llevaron la equipación de Joma durante la competición, quien no ha querido perderse la oportunidad de patrocinar otra vez uno de los mayores eventos de running del mundo. Para ese momento, Joma lanzó una nueva zapatilla oficial renovada tanto en diseño como en tecnología: las Storm Viper Run Rome. Su renovación tanto en diseño como en tecnología ha aumentado la estabilidad y la comodidad del deportista, gracias a la mediasuela REACTIVE BALL y a la incorporación del STABILISS SYSTEM. También diseñó una camiseta exclusiva en colaboración con la organización, que se caracteriza por si alta elasticidad, resistencia y ligereza. El acabado DRYMX confiere al producto una mayor transpirabilidad.

Joma estuvo presente también en un stand de venta, donde los asistentes pudieron adquirir las zapatillas oficiales. De esta manera, ha conseguido dar la máxima visibilidad a su producto en el evento. Ahora es el momento de prepararse para la siguiente cita de marzo de 2023 que, como siempre, tendrá lugar en Roma.