Joma y el TSG Hoffenheim presentan la primera camiseta oficial para la temporada 2022/2023

Joma y el TSG Hoffenheim presentan la primera camiseta oficial para la temporada 2022/2023

Joma, como patrocinador técnico del TSG Hoffenheim, presenta la camiseta oficial, que pertenece a la equipación con la que el campeón afrontará su competición la próxima temporada.

La colección 2022/2023 mantiene la identidad del club gracias al azul como color principal. Joma ha querido añadir un cambio: la camiseta presenta unas finas líneas onduladas en la parte delantera. Estas líneas son de color azul celestes y blanco, y le dan un toque de modernidad e innovación. Al mismo tiempo, se ha mantenido la esencia del club. Como es habitual, se ha incluido el logo del club, que también aparece estampado sobre la tela de la parte frontal de la camiseta. La técnica que se ha usado para esto es el gofrado. Además, el diseño de la espalda es liso.

En cuanto al tejido, destaca el uso de hilo teñido para hacer que la prenda sea extremadamente ligera y transpirable. Presenta un estilo clásico con fitting regular e inserciones de tejido mesh en las axilas, las zonas que necesitan más transpiración.

La colección de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una extensa línea de ropa de entrenamiento, compuesta por sudaderas, camisetas, pantalones cortos, pantalones, ropa de abrigo y complementos.

Características técnicas:

Los productos de Joma son reconocidos por su calidad y avances tecnológicos. En las prendas del TSG Hoffenheim se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego como en las réplicas que estarán a la venta.

La nueva camiseta está fabricada con poliéster 100% reciclado, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Los plásticos, que dañan gravemente la biodiversidad, se procesan para convertirlos en hilo de poliéster reciclado y, posteriormente, en más de un millón de metros de tejido sostenible. Éste luego se utiliza en la colección textil de Joma, como la del TSG 1899 Hoffenheim de la temporada 2022/2023. Esta iniciativa de Joma pretende frenar la contaminación de los océanos y eliminar los residuos plásticos mediante el desarrollo de productos reciclados.

Este tejido proporciona una excelente transpirabilidad gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología, el cuerpo permanece seco y confortable, evitando el enfriamiento post-ejercicio.

Las zonas de mayor transpiración, donde el jugador necesita un extra de transpirabilidad, se refuerzan con piezas de tejido de mesh que sustituye a la base de poliéster para aportar así un extra de comodidad. A ello también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas, que evita el roce y aporta elasticidad y libertad de movimientos.