El Pescados Rubén Burela se proclama campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala

El Pescados Rubén Burela se proclama campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala

El Pescados Rubén Burela, cuyo patrocinador oficial es Joma, ha ganado la Copa de la Reina de fútbol sala 2022. Lo ha hecho después de enfrentarse al equipo madrileño Futsi Atlético Navalcarnero, su rival más directo. Esta es la cuarta Copa de la Reina consecutiva de las gallegas, y quinta de su palmarés. El resultado final quedó en 3-3.

El partido, que tuvo lugar en el pabellón Paco Paz de Ourense, se prolongó hasta los penaltis. La segunda parte acabó con un empate después de que Becha desequilibrara la balanza con un gol de espuela. Este gol del equipo rival hizo que las gallegas lo dieran todo para neutralizarlas y poder jugar la prórroga. Esta parte acabó igual que empezó: sin deshacer el empate. Fue por eso por lo que ambos equipos tuvieron que jugarse el título en los penaltis. Finalmente, la suerte estuvo del lado de las guerreiras de Pescados Rubén Burela, que con el penalti decisivo de Cilene consiguió alzar su cuarta Copa de la Reina.

Joma acompañó al Pescados Rubén Burela en toda su andadura hacia la victoria. Patrocina así a uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo. Por lo tanto, para Joma es un orgullo que las gallegas se apunten otro título más de la Copa de la Reina. ¡Enhorabuena, campeonas!