Joma rinde homenaje a Pablo Carreño en el Gijón Open ATP 250

Carreño recibiendo el trofeo conmemorativo en su homenaje en el Gijón Open

Joma rinde homenaje a Pablo Carreño en el Gijón Open ATP 250

El tenista Pablo Carreño ha recibido el homenaje de su marca patrocinadora por su exitosa trayectoria. Recogió el reconocimiento de manos de Alberto López, Director General de Joma, después de su primer partido en el Gijón Open.

Pablo Carreño ha recogido emocionado el trofeo conmemorativo que Joma le ha otorgado con motivo del homenaje a sus más de 10 años de patrocinio y de su increíble carrera profesional. El tenista se unió al JomaTeam hace más de una década y, desde entonces, la marca ha sido testigo de los logros más importantes de su trayectoria en el tenis. Este último año ha sido especialmente relevante para Carreño, ya que consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su primer Masters 1000 en Montreal.

Este homenaje forma parte de una iniciativa de Joma en su compromiso por poner en valor el esfuerzo de sus deportistas destacados. Para Carreño, la marca no pudo encontrar mejor momento que el Gijón Open ATP 250, el primer torneo celebrado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y del que Joma es patrocinador técnico. Además, Gijón es ciudad natal del tenista. Por eso, el acto fue muy especial.

La entrega ha tenido lugar después de su debut en este torneo. El ídolo local jugó de la mano de otro JomaTeam: el brasileño Joao Sousa. Una vez finalizado el partido, comenzó el homenaje con la visualización de un vídeo dedicado a su carrera profesional. Acto seguido, el Director General de Joma Sport, Alberto López, hizo entrega del galardón conmemorativo a un emocionado Carreño. Su sorpresa vino al darse cuenta de que el trofeo tenía la forma de la zapatilla con la que juega desde que se unió a la familia Joma.

En definitiva, en esta ocasión tan especial la marca quiso premiar al tenista gijonés por su trabajo y su dedicación incasables durante todos estos años. El esfuerzo siempre da su fruto y Carreño lo ha demostrado con sus últimos imparables logros.

Joma en el Gijón Open ATP 250

Por otro lado, cabe destacar que Joma, además de ser el sponsor técnico oficial del Gijón Open ATP 250, también cuenta con gran presencia entre los participantes.

Un total de ocho tenistas Joma de distintas partes del mundo se están disputando un hueco entre los puestos más altos de la competición. Además de Pablo Carreño, Joma es sponsor oficial de Marcell Granollers, Thiago Monteiro, Feliciano López, Francisco Cerúndolo, Joao Sousa, Albert Ramos y Nicolás Álvarez Varona. Se trata de un amplio abanico de patrocinios que llevan a la marca a la primera línea del tenis profesional también en esta ocasión.