Joma e Imoco Volley presentan las camisetas oficiales para la temporada 22/23

Joma e Imoco Volley presentan las camisetas oficiales para la temporada 22/23

Joma, como patrocinador técnico del Imoco Volley, presenta los nuevos uniformes oficiales del club, que acompañarán al vigente campeón Imoco Volley en todos los retos de la Serie A 2022-2023.

Las nuevas camisetas han sido diseñadas y producidas en nada menos que cuatro variantes diferentes: las tradicionales amarilla y azul presentan este año una textura de «camuflaje moderno», mientras que en las rosas y negras podemos ver las «burbujas» de Prosecco Doc incrustadas en la textura de los uniformes.

También en los uniformes de este año están el escudo tricolor y la escarapela de la Copa de Italia en el centro del pecho, celebrando las victorias obtenidas por el #JomaTeam la temporada pasada; también hay detalles tricolores insertados bajo el cuello en los hombros de los jugadores. Como novedad de la temporada, un tipo de letra actualizado para dar un toque extra de modernidad a la impresión de nombres y números.

Características técnicas

Los productos de Joma son reconocidos por su calidad y por el cuidado del planeta que también está presente en los nuevos uniformes de Imoco Volley.

Se trata de un modelo con cuello en V, fabricado en poliéster y elastano de alta calidad, para garantizar la libertad de movimiento necesaria para los gestos atléticos del voleibol de alto nivel. Este tipo de tejido se caracteriza por su elasticidad y resistencia. De hecho, las camisetas oficiales 2022-2023 están diseñadas para garantizar a los jugadores del equipo campeón de Italia la máxima comodidad.