Joma lanza la nueva camiseta de Unicaja Baloncesto 22/23

Joma lanza la nueva camiseta de Unicaja Baloncesto 22/23

La nueva camiseta de Unicaja Baloncesto hacen un homenaje al 30 aniversario del club con un guiño a las señas de identidad malagueñas.

Joma, como patrocinador técnico del Unicaja Baloncesto, presenta un año más la camiseta oficial de la temporada 2022/2023. Con ella, el Unicaja Baloncesto jugará la Liga ACB.

Para esta temporada, Joma ha creado una equipación que mantiene las señas de identidad malagueñas del Unicaja Baloncesto en este 30 aniversario, utilizando los colores verde, blanco y morado como elementos principales. El diseño cuenta con detalles que hacen las hacen especiales: los tres iconos sublimados que representan a la ciudad, la jábega, el espeto y la biznaga. Además, para elaborar este nuevo modelo vintage, han servido de inspiración las equipaciones de baloncesto de los 90.

La primera camiseta ha sufrido una renovación en la distribución de colores. Ahora se reparten en tres franjas horizontales: una morada, una blanca y una verde. La parte trasera es completamente verde. En la segunda camiseta, el color predominante es el blanco, acompañado por el verde en un sublimado vertical a ambos lados de la camiseta. En ambos casos, el rib de las mangas y el cuello cuenta con una fina línea en contraste a color.

El resultado es equipación elegante, puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda. Además, al ser una camiseta sin mangas y tener cuello a pico, ofrecen una excelente libertad de movimientos.