Joma inaugura su primera Brand Store en Bulgaria

Joma inaugura su primera Brand Store en Bulgaria

La presencia de Joma en Europa ha incrementado en los últimos años con la apertura de nuevas Brand Stores. La última inauguración se ha realizado en Bulgaria, donde la marca española cuenta con una Brand Stores situada en Sofía, la capital del país.

La nueva tienda está situada en una zona estratégica, en el bulevar Vitosha, un barrio muy céntrico de la capital búlgara donde los usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos de Joma. Destaca la ropa de equipamiento para deportes como fútbol, futsal, baloncesto o balonmano entre otros, y productos relacionados con el tenis o running, deportes que han crecido exponencialmente en los últimos años. Además, el calzado técnico y casual ocupa un lugar destacado en esta nueva Brand Store de la marca española.

Joma patrocina en Bulgaria a la Selección Nacional de Fútbol, así como al Comité Olímpico, dos de las instituciones deportivas más importantes del país. De esta forma, Joma se ha situado en Bulgaria como una de las marcas más destacadas del país.