Este martes, la Gira Movistar Megacracks ha repartido ilusión entre los niños y niñas de Córdoba

Este martes, la Gira Movistar Megacracks ha repartido ilusión entre los niños y niñas de Córdoba


La pista se ha llenado de enormes sonrisas y los jugadores han vuelto a dejar su sello, esta vez en la bonita ciudad cordobesa. En la Gira Movistar Megacracks, siempre se respira un ambiente espectacular, en el cual el aprendizaje de las actividades deportivas y sus valores son el verdadero objetivo de este famoso proyecto que el Club interista llevan poniendo en marcha desde hace más de una década.
 
 
Entre algunas de las acciones más destacadas, los niños y niñas han disfrutado de unos minutos de calentamiento en grupos perfectamente organizados y encabezados por los cracks interistas. Después, los alumnos cordobeses han disputado unos sensacionales partidos de fútbol sala en el que todos los participantes han sido merecidos ganadores. Así, los valores de solidaridad y cooperación, principios fundamentales en cualquier equipo, se ponen en práctica durante la ‘Gira’ para que todos pudieran vivir un momento indescriptible junto a los mejores jugadores del mundo, y a su vez, aprendiesen que lo más importante es integrar el ejercicio físico en su día a día. Además, el crack interista Boyis, natural de Doña Mencía (Córdoba), ha podido vivir la parte más divertida y humana de la ‘Gira Movistar Megacracks’ de la mano de los pequeños de su tierra. Pero esto no es todo, esta parada se ha convertido en una cita muy especial en la que tanto la plantilla como los miembros del Club interista también han recibido un obsequio cortesía de la escuela Salesianos de Córdoba.
 
 
Por último, destaca la gran organización del evento social más famoso de España, que se ha adaptado a las circunstancias que estamos viviendo, en una época en la que cualquier forma de distraerse y divertirse es buena para los más pequeños. Así, la ‘Gira Movistar Megacracks’ de Córdoba ha resultado todo un éxito y el evento seguirá su curso durante toda la semana para hacer felices a una multitud de niños a su paso.