“Entrena tu libertad”, el nuevo concepto de Joma Sport

“Entrena tu libertad”, el nuevo concepto de Joma Sport

Joma presenta una nueva campaña de posicionamiento de marca, la primera que podremos ver en televisión. Han sido más de 50 años esperando este momento desde que su fundador Fructuoso López creara esta empresa que se ha convertido en la principal marca deportiva de España con presencia internacional en más de 110 países.

El spot principal se lanzará el 12 de septiembre y a éste le seguirá una gráfica, una campaña digital y ocho piezas audiovisuales. Estas últimas serán protagonizadas por modelos de zapatillas tan conocidos como las Joma Propulsion, las Top Flex de fútbol sala, las Joma Hispalis de running o un clásico de los ochenta como las 367.

Con el nuevo mensaje “Entrena tu libertad” queremos comunicar una nueva manera de ver el deporte que nos gustaría compartir con todo el mundo, ya que los valores que se atribuyen a la práctica deportiva van más allá de entrenar la técnica, la resistencia o el sprint.

Perseguir nuestra propia libertad, desprendernos de lo establecido, de los clichés, de lo superficial, elegir nuestro propio camino o quizás no elegir ninguno es lo que nos llena en este momento. Hoy eso es ser libre, sentirse libre, y esto es lo que debemos entrenar cada día para llegar muy, muy lejos.