El Villarreal renueva como líder de la Liga

Jugadores del Villarreal posando después de proclamarse líder de la Liga.

El Villarreal renueva como líder de la Liga

El Villarreal sale como el líder de la Liga por segunda vez consecutiva después de imponerse al Atlético de Madrid en el Metropolitano por 0-2.

El Villarreal ha vuelto proclamarse líder de la Liga tras jugar un apasionante partido y derrotar al Atlético de Madrid en su casa. El resultado 0-2 en el Wanda Metropolitano ha dejado al Submarino Amarillo en condición de número uno del campeonato por segunda jornada consecutiva. De esta manera, ha igualado su mejor registro de hace siete años en esta categoría.

Gracias al resultado del último partido (0-2), el Villarreal ha empatado en puntos con el Real Madrid, el Betis y el Osasuna, aunque los supera en coeficiente en la diferencia de goles. Los tantos han venido de la mano de Yeremi Pino y Gerard Moreno. Esta condición de líderes de la Liga ya la obtuvieron en la temporada 2015-2016, cuando superaron en puntos al Real Madrid y al Barcelona. Ahora, vuelven a alcanzar el cielo gracias a su instinto de superación.

Joma, orgullosa del Villarreal como líder de la Liga

Para Joma, como su patrocinador técnico oficial, es un orgullo ver cómo el Villarreal está siendo capaz de mantener su primera plaza. En los últimos años no ha parado de conseguir hitos, deslumbrando al panorama mundial del fútbol. El último de ellos fue llegar por segunda vez en su historia a una semifinal de la UEFA Champions League hace unos meses.

Seguiremos acompañando al club en todos los retos que queden por venir en el mundo del fútbol, nuestro deporte de nacimiento. Nuestro desarrollo nos ha posicionado como una de las marcas referentes del mercado tanto en calzado como en textil. Esto se demuestra en la confianza que equipos de fútbol profesionales como el Villarreal depositan en Joma, a los que ofrecemos lo mejor en últimas tecnologías y calidad.