Dos JomaPlayers a la fase de grupos de la Copa Davis 2022

Los tenistas Joma Pablo Carreño y Marcel Granollers, que jugarán la Copa Davis 2022, dándose la mano.

Dos JomaPlayers a la fase de grupos de la Copa Davis 2022

El equipo español que jugará la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis 2022 cuenta con dos tenistas Joma: Pablo Carreño y Marcel Granollers

Pablo Carreño y Marcel Granollers formarán parte de la Selección Española que jugará la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis 2022 en Valencia. Esta final está prevista del 13 al 18 de septiembre, según la Federación Española de Tenis.

El equipo español se enfrentará a Serbia, Canadá y Corea del Sur en búsqueda de las dos plazas que darán acceso a la fase por el título. Los dos clasificados de cada sede accederán a la final, que se celebrará en Málaga. España debutará contra Serbia el 14 de septiembre y cerrará el día 18 con Corea del Sur.

Esta fase de grupos se jugará en el Pabellón Fuente de San Luis, ubicado en la ciudad de Valencia, en pista dura. Junto con los dos tenistas Joma, Pablo Carreño y Marcel Granollers, formarán parte del equipo Carlos Alcaraz, Roberto Bautista y Alejandro Davidovich.

Joma, patrocinadora de Pablo Carreño y Marcel Granollers dentro de la Selección Española

Pablo Carreño y Marcel Granollers jugarán la fase de grupos de la Copa Davis 2022 en septiembre con el patrocinio de Joma. La marca, una vez más, ha demostrado estar en lo más alto del tenis español e internacional. Después de años de experiencia, Joma ha ido innovando cada vez más en tecnología y ha sabido adaptarla a un deporte tan técnico y exigente como es el tenis.

Para la marca será un orgullo acompañar a los JomaPlayer en este momento crucial para el tenis español. También lo es tener presencia en uno de los torneos internacionales más importantes del mundo del tenis. Además, no hay duda de que tanto Pablo Carreño como Marcel Granollers lo darán todo para llegar hasta la final de este año.