Pablo Carreño gana su primer Masters 1000 en Montreal

Pablo Carreño levantando el trofeo de su primer Masters 1000

Pablo Carreño gana su primer Masters 1000 en Montreal

El JomaPlayer Pablo Carreño ha conseguido su primera victoria en un Masters 1000 y alcanza el puesto 23 en el ranking de la ATP

Casi un año después de que el JomaPlayer ganara el bronce olímpico de Tokio 2020, Pablo Carreño ha ganado su primer Masters 1000. El tenista se ha proclamado campeón de un ATP 1000 después de vencer a Humbert Hurkacz en la final de Montreal, Canadá. El resultado ha quedado en 3-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 45 minutos de juego.

Pablo Carreño ha sumado así el séptimo título de su carrera y el primero en esta categoría. Actualmente, se encuentra en el puesto número 23 del ranking de la ATP. “Por fin he ganado un Masters 1000 y la sensación es increíble. He trabajado muy duro durante toda mi carrera para vivir este momento”, ha asegurado el tenista después del torneo. La dificultad del trofeo conseguido le convierte en apenas el séptimo jugador español que logra levantar una copa de esta dimensión en pista dura.

El próximo torneo que disputará será el US Open, uno de sus preferidos y del que ha sido dos veces semifinalista.

Joma, patrocinadora de Pablo Carreño y cómplice de sus éxitos

Pablo Carreño brillado en la final Montreal con el patrocinio de Joma. La marca, una vez más, ha dejado constancia del compromiso con sus sponsors para darles lo mejor de su producto. Después de años de experiencia, Joma ha ido innovando cada vez más en tecnología y ha sabido adaptarla a un deporte tan técnico y exigente como es el tenis.

Para la marca, ha sido un orgullo acompañar al JomaPlayer en este momento crucial de su carrera y ver cómo con su esfuerzo se ha hecho con su primer Masters 1000. El esfuerzo siempre se premia y, aunque el JomaPlayer perdiera la primera manga, su confianza le ha llevado a la victoria.