La actriz Clara Lago muestra su “mejor versión” para Joma

La actriz Clara Lago muestra su “mejor versión” para Joma

La embajadora de Joma protagoniza la nueva campaña de la marca en la que las usuarias pueden elegir su propia “mejor versión”.

En las piezas para publicidad online, redes sociales y web, Clara Lago muestra las diferentes versiones que Joma puede crear de ella e insta a cada seguidora de la marca a elegir cuál es la mejor versión de sí misma. Elije entre tu versión running, urban, confort o heritage.

La campaña se completa con una landing exclusiva para descubrir las colecciones completas de cada versión. Se pueden encontrar todas las prendas necesarias para configurar tu versión personal: camisetas, pantalones, mallas, prendas de abrigo y calzado.

Esta es la tercera campaña de Clara Lago como embajadora de Joma tras la primera parte de “Su mejor versión” que protagonizó junto a Dani Rovira, y la campaña de cobranding Joma-Swarovski.

Joma está asentada en el mercado deportivo como una marca técnica que implementa las últimas tecnologías del sector para ofrecer al consumir productos con la mejor relación calidad-precio. Además la marca proyecta su imagen con multitud de patrocinios en diferentes disciplinas deportivas y en todo el mundo como grandes clubes y selecciones de fútbol: RSC Anderlech, CSKA Moscú, Atalanta BC, Swansea City AFC, TSG Hoffenheim, Villarreal CF, selección nacional de Ucrania, Rumanía u Honduras; en fútbol sala como sponsor técnico de la Federación Española de Fútbol, en su disciplina de fútbol sala; varios Comités Olímpicos como el español o portugués; volley, balonmano, rugby, baloncesto…

 
Junto a esta imagen deportiva, Joma desarrolla líneas de retail tanto deportivo como casual y se posiciona como una marca referente en sport-casual.

¡Descubre todas las versiones aquí!