Pablo Carreño alcanzó los cuartos de final de Roland Garros

Pablo Carreño alcanzó los cuartos de final de Roland Garros

Pablo Carreño está realizando un excelente regreso a la competición. Se clasificó para las semifinales del US Open y ahora ha llegado a disputar los cuartos de final de Roland Garros, donde cayó derrotado por el número 1 del mundo Novak Đoković.

El ‘JomaPlayer’ asciende rápidamente en el ranking ATP desde que se recuperó de una lesión que le tuvo apartado de las pistas de tenis. Juega, sorprende y gana partidos en torneos Gram Slam, lo cual le lleva a ascender desde el puesto 69 hasta 18 ATP aunque como el mismo ha declarado “El ranking no gana partidos”. 

Joma apoya a Pablo Carreño desde hace más de 10 años y juntos han conseguido más de 30 títulos entre los que destacan la Copa Davis, el Open de Estoril, Chengdu y Moscú.

Seguimos apostando por este gran tenista, y mejor persona y confiamos en que vuelva al Top 10, como ya estuvo en 2018.

 

Sobre Joma

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el ‘top ten’ de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar  presente en el mercado de más de 120 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania. 

La marca deportiva también cuenta en el ‘JomaTeam’ de tenis con Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova entre otros.