Joma es el nuevo patrocinador de la selección de fútbol sala de Brasil

Joma es el nuevo patrocinador de la selección de fútbol sala de Brasil

La marca española se convierte en sponsor técnico oficial de la Confederación Brasileña de Futsal (CBFS) por lo que vestirá a las selecciones nacionales masculina y femenina durante los próximos años. La selección absoluta Masculina posee 5 Mundiales Oficiales FIFA : 1989, 1992, 1996, 2008, 2012

 

Joma y el máximo organismo del fútbol sala brasileño han llegado a un acuerdo de patrocinio, por el que la selección brasileña se suma a la cartera de equipos vestidos por Joma en todo el mundo. Este paso supone la consolidación definitiva de Joma como la marca líder del fútbol sala mundial.

 

En virtud del acuerdo entre Joma y la CBFS, todas las categorías del fútbol sala brasileño vestirán Joma en cualquier competición internacional, tanto en las disciplinas masculinas como femeninas. Además, Joma será Balón Oficial de fútbol sala de la CBFS, y vestirá a los árbitros.

 

El primer gran evento será el Mundial de Lituania que se celebrará el próximo mes de Septiembre.

 

La presencia de Joma en el equipo brasileño se completará con el patrocinio individual de jugadores como Pito, Dyego Zuffo, Gadeia, Marcenio, Dieginho, Alex Merlim y Mamarella, entre otros, que ya calzan Joma

 

Con este acuerdo Joma hace evidente su conquista del fútbol sala. Viste al primer y segundo puesto del ranking FIFA de selecciones nacionales masculinas, Brasil y España respectivamente, y la primera femenina, la española. En el ámbito de los equipos Joma es patrocinador de Carlos Barbosa, Movistar Inter, galardonado como el tercer mejor equipo del mundo, o Pescados Rubén Burela el mejor femenino.