El Comité Olímpico Español seguirá siendo JOMA

El Comité Olímpico Español seguirá siendo JOMA

El Comité Olímpico Español celebró el martes 28 de abril una reunión vía telemática en la que aprobó la continuidad de Joma como patrocinador técnico.

Serán más de ocho años los que Joma estará vistiendo a los deportistas olímpicos españoles, esta firma amplía el acuerdo del COE y Joma hasta París 2024 incluido y de las distintas competiciones que el COE disputará: Juegos Olímpicos de Invierno, Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Mundiales de Playa, Juegos Europeos, Festival Olímpico de la Juventus Europea y los Juegos Mediterráneos hasta la fecha marcada.

Joma diseña y produce tres conjuntos para el COE: desfile, paseo y pódium. De tal manera que los deportistas están perfectamente equipados para los momentos de máxima visibilidad y para su comodidad en la Villa Olímpica incluyendo un calzado edición especial. Con este nuevo acuerdo la marca española deportiva líder en España completará tres Juegos Olímpicos con el COE.

Sobre Joma

Para Joma, la imagen de un deportista siempre ha sido su mejor representante, por eso en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio vestirá a 8 Comités incluyendo el Comité Olímpico Español. En la cita deportiva mundial más importante, la marca será representada también por 18 Federaciones de distintas disciplinas: la Real Federación de Atletismo, de Balonmano o Rugby españolas en entre otras muchas a nivel internacional.

Hay que sumar el fútbol, dónde Joma es colíder en la liga española gracias a los patrocinios de Getafe CF, CD Leganés, SD Eibar y Villarreal CF. En Italia cuenta con Sampdoria FC, Torino FC y Atalanta BC, superando en presencia a las principales marcas competidoras en este país. En Bélgica con el RSC Anderlecht o el TSG Hoffenheim en la Bundesliga, que junto con las selecciones de Rumanía, Ucrania y Honduras suman en total más de 300 equipos profesionales en todo el mundo.

Joma en fútbol sala, cuenta con los mejores equipos de las ligas italiana, brasileña y española. Recientemente Joma se ha convertido en patrocinador técnico de la Real Federación Española de Fútbol en la sección de fútbol sala, para la que ha producido 3 balones oficiales y diseñará las equipaciones de juego. También se le suma el patrocinio de la Liga Nacional de Fútbol Sala, desde el inicio de la temporada 19/20 con el balón oficial Águila F2.

Todo esto la convierte en la marca líder en el mercado español y tercera marca a nivel global, gracias al esfuerzo y el apoyo de miles de deportistas profesionales y amateurs que confían en nuestra marca cada día más.

Joma seguirá trabajando para crecer en el mercado deportivo nacional e internacional con innovación, tecnología, calidad, diseño y buenos precios.

Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad, desde Joma quieren mandar su apoyo a todos, especialmente a los deportistas profesionales y amateurs que continúan entrenando con mucho esfuerzo para mantenerse en las mejores condiciones físicas y psíquicas.