Zicky Té, MVP del Europeo

Zicky Té, MVP del Europeo

El ‘JomaPlayer’ está a nivel espectacular. Después de proclamarse campeón del mundo, alza el trofeo europeo además de su título a mejor jugador del torneo.

El portugués Zicky Té ha sido nombrado Jugador de la Eurocopa de Fútbol Sala 2022 tras ser seleccionado por el equipo de Observadores Técnicos de la UEFA en Países Bajos. El pívot del Sporting CP, de 20 años, hábil y fuerte, causó un gran impacto en su primera Eurocopa de Fútbol Sala, sobre todo con los dos goles que permitieron la remontada en semifinales ante España.

Zicky declaró que «es difícil expresar con palabras lo que siento en este momento y todo lo que puedo decir es que estoy en el cielo. Estoy muy orgulloso de este equipo y quiero dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a llegar a este momento».

«Llevo mucho tiempo diciendo que a Portugal le gusta sufrir, parece que está en nuestro ADN luchar antes de ver la luz y prevalecer. Hoy siempre hemos creído en nosotros mismos y en la fuerza del equipo, incluso cuando perdíamos 2-0. La fuerza de este equipo no tiene límites y esa es la razón de todo nuestro éxito», finalizó el pívot ‘JomaPlayer’.