Movistar Inter FS apunta hacia dos fechas clave en las que dará su máximo, pensando en la Copa de España

Movistar Inter FS apunta hacia dos fechas clave en las que dará su máximo, pensando en la Copa de España

¡Todo por decidirse! Movistar Inter FS afrontará dos citas cruciales, en las que los de Tino Pérez ya está trabajando de manera incansable con su plantilla. El primero, el próximo encuentro frente a Real Betis Futsal, en el partido correspondiente al aplazado de Jornada 13 de Primera RFEF Futsal, y el segundo, frente a Osasuna Magna por la Jornada 15 de la Fase Regular. Fechas marcadas en rojo en el calendario de los interistas: miércoles 2 de marzo con la visita de los verdiblancos al Jorge Garbajosa y el siguiente martes 8 con la cita de los de Tino Pérez en el Pabellón Anaitasuna.

Temporada tras temporada, los interistas han demostrado que son capaces de superar cualquier piedra que se presente en su camino hacia el éxito. Así, el equipo comandado por Tino Pérez tiene dos oportunidades de oro para cambiar su dinámica menos favorable y obtener el billete para la Copa que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén entre el 31 de marzo y 3 de abril. Conscientes de ello, tanto jugadores como cuerpo técnico, ya se han puesto manos a la obra para formar parte de la mayor fiesta del fustal a nivel nacional de la temporada. De esta forma, Movistar Inter FS depende de sí mismo para colocarse entre los ocho primero puestos de la clasificación, una vez recupere los dos partidos aplazados por la pandemia (los citados anteriormente), y lo haga firmado una victoria en ambos.

De la misma manera, los interistas también lograrían clasificarse para el torneo en caso de obtener un empate y una victoria. Escenario posible, pero no idílico, ya que dependerían del resultado del choque entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Levante del próximo martes 1 de marzo. Además, el plantel del toledano cuenta con dos figuras fundamentales en su esquema que están dando buenos resultados sobre la pista. Los fichajes Machado y Guilhermão han llegado al equipo como refuerzos de lujo a mitad de temporada y serán claves en los dos próximos choques aportando toda su frescura y calidad a la plantilla interista. Por suerte, el vigente campeón de la competición también cuenta con el apoyo incondicional de sus aficionados, aquellos que le han llevado en volandas para conseguir un grandioso palmarés a lo largo de la historia de nuestro apasionante deporte.

Fuente: Club de Prensa K y K