Las Guerreras estrenarán la nueva equipación oficial de la Selección Española de Balonmano

Las Guerreras estrenarán la nueva equipación oficial de la Selección Española de Balonmano

La Real Federación Española de Balonmano y Joma han presentado hoy las equipaciones deportivas de los equipos nacionales de balonmano para 2021 que estrenaran el equipo femenino en el Preolímpico que se disputará entre el viernes 19 y el domingo 21 en Valencia. Las Guerreras tratarán de conseguir su plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Joma marca española  deportiva líder a nivel mundial, ha diseñado una camiseta en poliéster deportivo de alto gramaje, con mayor resistencia, al que se aplica el acabado de MICROMESH SYSTEM que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

La camiseta de los Hispanos y las Guerreras para el presente curso posee fitting  ajustado y pensado para moldear la forma del cuerpo de jugadores y jugadoras a la vez que; además, se han añadido costuras Flatlock  en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar los clásicos agarrones inherentes al balonmano.

Joma, una marca que se caracteriza por su diseño innovador, ha firmado una camiseta en la que destacan los colores tradicionales de la bandera de España, el dibujo de bandas en sublimación y rib elásticos para un ajuste óptimo.

Joma ha aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego como en sus réplicas a la venta, disponibles con fitting específico tanto para hombre como para mujer.