La RFEBM jugará por primera vez con balón de Joma

Balón oficial de la RFEBM

La RFEBM jugará por primera vez con balón de Joma

Por primera vez en la historia, competiciones nacionales de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) se disputarán con el balón de Joma

Joma, marca española experta en deporte, y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) fortalecen su vínculo con un nuevo acuerdo. Por primera vez en la historia, Joma proporciona el balón reglamentario para dos de sus competiciones nacionales: la División de Honor Plata Femenina y la Primera Nacional Masculina.

Gracias a este nuevo acuerdo, todos los compromisos de estas dos categorías se celebrarán con el balón de Joma, una marca que ya estaba unida a la RFEBM al proporcionar la equipación oficial de sus equipos nacionales. Ahora, la relación entre ambas da un paso más: la Federación no sólo confía en Joma para vestir a sus Guerreras y sus Hispanos, sino que convierte a su balón en el centro de todas las miradas en estas dos categorías.

A partir de ahora, todos los clubs que se disputen la División de Honor Plata Femenina y 1ª División Nacional Masculina podrán disfrutar de la calidad y la tecnología que caracteriza al producto de Joma, también en balones. Siempre dando lo mejor para obtener unos resultados increíbles: durabilidad y materiales de excelente contacto con el balón para conseguir todos los objetivos.

Joma en el balonmano

Joma es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa  el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 120 países. Por eso, para la marca es un orgullo ampliar su visibilidad en el balonmano español, donde ya está muy presente. Además de ser patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, también patrocina a las federaciones de Croacia, Eslovenia y Polonia entre otros. Esta es una nueva oportunidad para seguir creciendo en un deporte donde la marca está en plena expansión.