Joma y CF Cruz Azul presentan la camiseta conmemorativa 22/23

Joma y CF Cruz Azul presentan la camiseta conmemorativa 22/23

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de CF Cruz Azul, presenta la camiseta conmemorativa del equipo.

El diseño de la nueva camiseta conmemorativa de CF Cruz Azul combina sutilmente dos colores: el azul oscuro y el verde seco. Este último es uno de los colores típicos e México, incluido en la vestimenta tradicional del país. Ambos colores aparecen dispuestos en pequeños pigmentos que dan como resultado un degradado que recorre toda la camiseta. Además, se pueden apreciar una serie de dibujos geométricos que van desde la parte inferior hasta el lateral, y que también están incorporados en una de las mangas. El resultado es la fusión única y elegante de dos tonos, el identitario del club y el tradicional mexicano, que se complementan a la perfección en este espectacular diseño especial.

Por otro lado, el escudo de CF Cruz Azul aparece serigrafiado en la parte frontal para ofrecer mayor comodidad y eliminar peso. En el interior del cuello se puede leer la leyenda “Nuestros colores visten a México”. Con esta frase, CF Cruz Azul hace referencia a su afán por representar a todo su país en el Mundial de Clubes, no sólo a su equipo.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello a pico en rib y patrón regular. Está elaborada 100% con poliéster, un tejido que destaca por su resistencia, calidad y elasticidad.

Calidad en todos los productos

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta conmemorativa de CF Cruz Azul. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.