La nueva camiseta de Rijeka 22/23, renovada completamente por Joma

La nueva camiseta de Rijeka 22/23 con los colores tradicionales del club y un diseño estampado con el tiburón blanco como protagonista.

La nueva camiseta de Rijeka 22/23, renovada completamente por Joma

La nueva camiseta Rijeka 22/23 de la primera y segunda equipación mantiene los colores identitarios del club, pero renueva completamente el diseño.

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de HNK Rijeka, presenta la nueva camiseta de Rijeka 22/23 de la primera y segunda equipación con la que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

El diseño: un estampado innovador con los tiburones blancos como los protagonistas

La primera camiseta de HNK Rijeka mantiene los colores tradicionales del club: el blanco y el azul. Con un diseño totalmente renovado, esta elástica destaca por incorporar detalles azules y dorados sobre fondo blanco. El sublimado de la parte frontal y de las mangas dibuja la silueta de tiburones blancos, la especie marina característica del mar Adriático que está en peligro de extinción. Las costas de la ciudad de Rijeka están bañadas por este mar, por lo que el club ha querido hacer un guiño a la importancia de cuidar la fauna marina de su zona. Así, contribuirá a concienciar sobre la importancia de salvar a esta especie tan particular. Aparte del dibujo, cuenta con la cruz tan representativa de HNK Rijeka en la parte frontal. En los costados y en la parte trasera se aprecian detalles en dorados, que dan un toque elegante y distinguido a la camiseta.

En cuanto a la segunda camiseta, se ha elegido el mismo diseño con el printing en azul claro, aunque en este caso se presenta sobre fondo azul marino.

La nueva camiseta de HSK Rijeka, elaborada con la mejor tecnología de Joma

En ambas elásticas aparece el escudo de HSK Rijeka termosellado con la tecnología Joma Sportech para evitar rozaduras y ofrecer un juego más cómodo. Igualmente, la bandera croata está tejida en la parte superior de la espalda. En el interior de la espalda, se puede leer la leyenda “HNK Rijeka – Krepat ma ne molat”, la conocida expresión local que el club comparte con la afición y que significa “Morir, pero no rendirse”.

En definitiva, se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello redondo y patrón regular. Presentan mangas tipo raglán para brindar una excelente libertad de movimientos y costuras planas Flatlock que evitan rozaduras. Están confeccionadas en poliéster, un tejido liso y muy resistente. Al tejido base le acompañan piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor.

Misma calidad en todos los productos de la colección

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de HNK Rijeka. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.