La Federación Checa de Atletismo se une a Joma

Atletas de la Federación Checha de Atletismo con la equipación de Joma

La Federación Checa de Atletismo se une a Joma

La Federación Checa de Atletismo vestirá Joma en paseo, entrenamiento y competición.

Joma continúa ampliando su abanico de patrocinios en el textil de atletismo con una incorporación más: la Federación Checa de Atletismo. Con este nuevo sponsor, la marca se afianza aún más en esta disciplina deportiva, donde ya cuenta con numerosas selecciones nacionales.

A partir de ahora, todo el atletismo checo vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación. Concretamente, proporcionará las líneas de competición, entrenamiento y paseo.

La primera competición internacional en la que se podrá ver a la Federación Checa de Atletismo con la nueva equipación será en el próximo Campeonato Europeo de Atletismo 2022, que comienza el 15 de agosto en Múnich. Esta equipación se ha diseñado con los colores de la bandera checa: el azul, el rojo y el blanco. Cuenta con los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a Joma. Se trata de prendas altamente transpirables, ligeras y elásticas. El alto grado de adaptabilidad permitirá a los atletas realizar todos sus movimientos con total libertad. Además, cuentan con el sistema de costuras planas Flatlock, que previene las rozaduras para que los deportistas se sientan más cómodos. A esto también contribuye el acabado en corte láser, que elimina los dobladillos en las prendas, previene que rocen y las hace más ligeras.

En definitiva, con este nuevo acuerdo de patrocinio, Joma y la Federación Checa de Atletismo unen sus fuerzas en busca de nuevos retos. Se une, entonces, a otras Federaciones que ya visten la marca, como la de España, Eslovenia, Rumanía, Serbia e Irlanda, entre otras, y que también estarán presentes en el Campeonato Europeo de Atletismo 2022. Esta escala sitúa a la marca en la primera línea del atletismo al más alto nivel.