Joma y el Villarreal CF presentan la primera camiseta de la próxima temporada

Joma y el Villarreal CF presentan la primera camiseta de la próxima temporada

La primera camiseta para la temporada 2022/2023 destaca por llevar el amarillo como protagonista, color que mantiene las señas de identidad del club y por el que se le conoce en toda Europa. Va acompañado de finos detalles lineales en azul oscuro sobre cuello y mangas. Por lo tanto, Joma ha mantenido el diseño clásico, caracterizado por la sencillez y donde lo más importante es seguir dando protagonismo al color que tanto identifica al club. Se incluye como novedad el cuello tipo polo, que aporta elegancia, y un covertape interior con leyenda en honor al centenario del Villarreal CF.

Además, Joma ha querido añadir originalidad incluyendo un acabado en Jacquard, que destaca por su dibujo geométrico. Esto aporta un toque de innovación a la sencillez de las camisetas. También se ha aplicado la técnica embossed para añadir el emblema del club en la parte superior de la espalda. Como es habitual, se incluye el escudo del club en caucho termosellado para evitar rozaduras y proporcionar comodidad a los jugadores. Para esto se ha empleado la tecnología Joma Sportech, una técnica que se aplica ya en el calzado y que ahora Joma utiliza también en textil.

Se trata de una elástica de estilo clásico con patrón regular y piezas de rejilla mesh en los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Incluye elástico en mangas y cuello para facilitar el ajuste de la camiseta. Se ha fabricado 100% con poliéster reciclado, un tejido liso que se caracteriza por su elasticidad, ligereza y resistencia.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas del Villarreal CF. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.