Joma y el Getafe CF presentan la colección de juego que celebra el 75 aniversario de la fundación del club

Joma y el Getafe CF presentan la colección de juego que celebra el 75 aniversario de la fundación del club

Joma, como patrocinador técnico del Getafe CF, presenta las equipaciones oficiales más especiales de los últimos años por su homenaje al 75 aniversario de la Fundación del club.

Respecto al diseño la colección 2021/2022 se caracteriza por la originalidad de sus printings geométricos que simbolizan la deconstrucción del Coliseum Alfonso Pérez. Así, los jugadores sentirán el apoyo de la afición incluso lejos de Getafe, pero de forma más original que la habitual. De forma singular, como es el club Gefafe CF.

En la base se mantiene el azulón para la primera, aunque en diferentes tonos. El sello del 75 Aniversario puede verse en color dorado en el interior del cuello.

Respecto a los patrones se utiliza fitting regular, cuello mixto de polo y en pico y piezas de rejilla en las axilas, las zonas que necesitan mayor transpiración.

La colección de Joma para la temporada 2021/2022 se completa con una amplía línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.

 

Características técnicas.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Getafe CF  se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una  excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con piezas de tejido enrejillado que sustituye al poliéster base para aportar una extra de comodidad. A esto también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.