Joma será el sponsor técnico oficial de la carrera Ponle Freno

Logotipos de Joma y de la carrera Ponle Freno.

Joma será el sponsor técnico oficial de la carrera Ponle Freno

La marca deportiva y Ponle Freno se unen para salvar vidas. A partir de ahora, Joma será sponsor oficial de la carrera y lanzará el nuevo diseño de la camiseta oficial del Circuito 2023.

Joma amplía su presencia en las carreras y maratones nacionales por una buena causa. A partir de la nueva edición 2023, la marca pasará a ser patrocinadora oficial del Circuito de Carreras Ponle Freno. De esta manera, comenzará a formar parte del compromiso con la seguridad vial a través de esta acción que Atresmedia Televisión lleva impulsando 15 años.

La camiseta oficial para la carrera

Para todo el circuito, Joma ha elaborado la camiseta oficial de este año con modelos disponibles para hombre y para mujer. Los participantes recorrerán las calles de nueve ciudades españolas (Badalona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Pontevedra, Vitoria-Gasteiz, Santander, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria) con ella. El diseño está repleto de guiños a la seguridad vial, la causa principal de esta carrera. Con el rojo Ponle Freno como protagonista, todo el corte está acompañado de ilustraciones de tráfico que todos los conductores reconocen, como, por ejemplo, la señal de límite de velocidad a 120 km/h o la de dirección prohibida. Los logotipos de Ponle Freno, Fundación AXA y Joma van serigrafiados en blanco para contrastar con el color principal.

Está fabricada en tejido muy ligero con el fin de ofrecer a los corredores un alto nivel de comodidad. También regula la acumulación de sudor gracias a la tecnología Micro-Mesh System para que nada moleste y facilita la libertad de movimiento en todo momento. Las costuras planas Flatlock mantendrán a raya cualquier posible roce en la piel para proporcionar aún más confort a todos los runners.

Para la carrera de Madrid, que tendrá lugar en noviembre, Joma lanzará otra camiseta especial más adelante.

La Carrera Ponle Freno se convertirá, por tanto, en una nueva oportunidad para continuar con la expansión dentro del running, donde Joma estará ampliamente presente patrocinando a las principales maratones de España y Europa.