Joma presenta la equipación de la FIDAL inspirada en la península italiana

Atletas de la FIDAL vistiendo la nueva equipación elaborada por Joma.

Joma presenta la equipación de la FIDAL inspirada en la península italiana

El atletismo italiano vestirá Joma en paseo, entrenamiento y competición.

Tras firmar el acuerdo por el cual Joma se convertía en el patrocinador técnico oficial de la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL), la marca deportiva presenta su nueva equipación. Todo el atletismo italiano vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación. Concretamente, proporcionará las líneas de competición, entrenamiento y paseo.

Características de diseño de la equipación de la FIDAL

Para preparar la equipación de FIDAL, el equipo de diseñadores de Joma ha recogido las señas de identidad del atletismo italiano. El azul corporativo y representativo de FIDAL baña todas las prendas como su principal seña de identidad. Está acompañado de un estampado formado por dibujos abstractos que crean un efecto óptico simulando ondas de agua. En Joma, se ha querido añadir un toque de modernidad para crear una equipación atractiva y moderna.

Además, se han incorporado varios detalles personalizados con los colores de la bandera italiana. Entre ellos, un printing escalonado en la espalda y otro más sencillo en la parte delantera. Por supuesto, el escudo de Italia aparece en todas las líneas, junto con el logotipo de Joma serigrafiado.

Características técnicas digas del atletismo de alto nivel

Para la equipación de FIDAL se han mantenido las características técnicas que han situado a Joma en los puestos más altos del textil deportivo. Por ejemplo, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM se ha situado en las zonas de mayor acumulación de sudor para regular la temperatura corporal. Este sistema ayuda a expulsarlo, manteniendo el cuerpo del atleta fresco incluso en los momentos de máximo rendimiento. Incluso limita la aparición de malos olores.

Las costuras planas FLATLOCK se han ubicado en partes sensibles a roces con el fin de prevenir las irritaciones en la piel y elevar la sensación de confort de los atletas. Igualmente, se ha utilizado el acabado en CORTE LÁSER en las prendas de competición pensando en aportar la misma prestación, además de eliminar las costuras para restar peso.