Joma presenta la camiseta para la Acea Run Rome The Marathon 2022

Joma presenta la camiseta para la Acea Run Rome The Marathon 2022

Joma, la marca deportiva española de referencia en el running y patrocinador técnico de la Acea Run Roma La Maratón 2022, se enorgullece de presentar las camisetas exclusivas realizadas para los corredores que participarán en la próxima ACEA RUN ROME THE MARATHON (42K), la ACEA RUN4ROMETHE MARATHON (Relevos) y la FUN RACE (Stracittadina).

Para crear las camisetas de esta edición, Joma ha aplicado los más altos estándares de calidad para sus productos: calidad y tecnicidad. Son características esenciales para la creación de un producto técnico como una camiseta de running.

Todas las camisetas han sido diseñadas por el Departamento de Innovación de Investigación y Desarrollo de Joma Sport en estrecha colaboración con la organización (Infront Italia – Corriere dello Sport Stadio e Italia Marathon Club). Disponibles en modelos para hombre y mujer, las camisetas están fabricadas en poliéster MESH de 90g, un tejido que se caracteriza por su alta ELASTICIDAD, resistencia y LIGEREZA.

El acabado DRYMX confiere al producto una mayor transpirabilidad para facilitar la eliminación del calor corporal y la rápida evaporación de la transpiración, de modo que el cuerpo se mantiene siempre a una temperatura constante y seco. Las costuras tipo FLATLOCK y la opción de insertar los logotipos directamente en el sistema de impresión son detalles que ayudan a evitar cualquier tipo de roce con la piel. Otras características de este producto son el cuello redondo, el corte raglán de las mangas y el ajuste fino y seco. Todos los detalles técnicos han sido diseñados para una mayor LIBERTAD DE MOVIMIENTOS, ELASTICIDAD y mayor CONFORT para el deportista.

Los colores y gráficos elegidos para la edición 2022 de las carreras ACEA RUN ROME THE MARATHON, RUN4ROME THE MARATHON y FUN RACE representan una novedad absoluta respecto al pasado y son una referencia directa a las competiciones que comenzarán el próximo 27 de marzo.

Desde la edición de 2021, la ACEA RUN ROME THE MARATHON se ha convertido en parte de los eventos de running más importantes patrocinados por Joma en el mundo. Entre las pruebas más importantes que cuentan con la presencia de la marca española como patrocinador técnico están el Movistar Medio Maratón de Madrid, el Maratón de Ibiza, el Maratón de París de 20 km, el Maratón de Oporto, el Medio Maratón de Roma-Ostia, la 15K Nocturna de Valencia, el Medio Maratón de Benidorm y el Maratón de Bilbao.